top of page
QUIEN SOMOS

Quien somos?

Las creencias que profesamos y las ideas que valoramos dan forma a quienes somos y a lo que hacemos. Los siguientes pilares de identidad nos sirven de guía para construir la iglesia que Dios quiere que seamos para las personas a las que nos envió a servir.

GENEROSOS -

Creemos que lo que hemos recibido nos ha sido dado por Dios. Por lo tanto, somos bendecidos para ser de bendición.

ORIENTADOS AL FUTURO -

Creemos en asegurar que nuestro impacto trascienda esta generación, invirtiendo en la próxima.

IMPULSADOS POR EL DISCIPULADO -

Creemos en convertirnos, ser y formar seguidores de Cristo plenamente comprometidos que permanezcan firmes hasta el final.

CENTRADOS EN EL EVANGELIO -

En cuanto al evangelio, debemos vivirlo y compartirlo. ¡Todo se trata de Jesús!

CELEBRANDO LOS PRÓXIMOS PASOS -

Creemos que cada decisión que alguien toma hacia Cristo es una decisión maravillosa que merece ser celebrada.

MOTIVADOS POR LAS MISIONES -

Creemos que debemos buscar continuamente maneras de compartir las Buenas Nuevas de Jesús con las personas, tanto aquí (en nuestras comunidades) como allá (en el mundo).

CON MENTALIDAD DE SERVICIO -

Creemos en servir a los demás como Cristo nos sirvió a nosotros. Siempre buscamos una oportunidad para humillarnos y servir a Cristo sirviendo a los demás.

Creencias

I. DIOS

Creemos que hay un solo Dios verdadero, vivo y eterno, y que la Deidad se revela como Padre, Hijo y Espíritu Santo.

II. LA BIBLIA

Creemos que las Escrituras del Antiguo y del Nuevo Testamento son la Palabra de Dios inspirada e infalible, y que constituyen la única guía confiable para la fe y la conducta cristianas.

III. LA HUMANIDAD

Creemos que Dios creó a las personas a su imagen para que le honraran mediante la obediencia, y que cuando desobedecieron a Dios, se convirtieron en criaturas caídas y pecadoras, incapaces de salvarse a sí mismas.

IV. LA SALVACIÓN

Creemos que toda persona puede experimentar una relación de salvación (que incluye regeneración, santificación, justificación y redención) mediante el arrepentimiento y la fe en Jesucristo. Cristo ha provocado esta relación a través de su vida sin pecado, su muerte, resurrección, ascensión e intercesión.

V. DEBERES CRISTIANOS

Creemos que los cristianos deben vivir fielmente sirviendo en y a través de la iglesia local, orando diligentemente, testificando con fervor, practicando la tolerancia, mostrando amor y bondad, dando según Dios les prospere y comportándose de tal manera que glorifiquen a Dios.

VI. LA IGLESIA

Creemos que la Iglesia Universal es el Cuerpo de Cristo, la comunión de todos los creyentes. Creemos que una iglesia local es una comunidad de cristianos, parte del Cuerpo de Cristo, y que es imprescindible que todo cristiano sea miembro de una iglesia local para la adoración, el crecimiento espiritual y el servicio.

VII. ORDENANZAS

Creemos que el bautismo y la Cena del Señor son ordenanzas instituidas por Cristo para ser observadas únicamente por los cristianos. Practicamos el bautismo por inmersión y creemos que la participación en la Cena del Señor debe estar abierta a todos los cristianos.

VIII. LAS ÚLTIMAS COSAS

Creemos en el regreso personal de Jesucristo y en la resurrección corporal de los muertos. Creemos que Dios juzgará a toda la humanidad por medio de Jesucristo y que recompensará a los justos con la vida eterna en el cielo y que condenará a los injustos al castigo eterno en el infierno.

  • Iglesia Casa De La Palabra
  • Instagram

 350 S. Sanderson Ave. San Jacinto Ca. 92582  |   rene.rod@saofgb..com  |  Tel: 714-675-8831

©2035 by Iglesia Casa De La Palabra

bottom of page